Asaltaron a Batman solidario en La Plata

Batman de la ciudad de La Plata, fue asaltado esta mañana por dos delincuentes menores de edad.

En las redes sociales de “Batman Solidario” realizó su descargo con mucha indignación. “Querida gente de bien, no recuerdo sinceramente si alguna vez les he escrito como Bruno Díaz y no como Batman, pero en este caso lo haré debido a que hoy a las 11 hs en la esquina de 65 y 16, como tal, como Bruno Díaz, fui por primera vez asaltado”, expresó el superhéroe.

“Había concurrido a nuestro hospital de niños para hablar con la hermana Nilda, sobre cuál sería el mecanismo más seguro y eficiente para el uso de las dos computadoras donadas para los niños internados. Estuvimos reunidos alrededor de 30 minutos, y cuando me dirigía caminando por la vereda hacia el auto escuchando un audio, en la esquina antes mencionada, de atrás me aparece un chico, sí, un chico, de la edad de mi hijo, diciéndome “dame el celular, dame el celular o te pego un tiro, te pego un tiro”, ahí aparece otro chico de la misma edad en una moto muy pequeña, gritándole que se apure… Les confieso que no tuve tiempo de pensar ni de sentir nada, sólo me parecía un sueño… Seguramente esto que estoy narrando, lamentablemente a muchos de ustedes ya les habrá sucedido. Quiero decirles que cuando pasan estas cosas, uno recibe rápidamente comentarios como “agradecé que no te pasó nada”, “que país de m… hay que irse”, “a esos hay que matarlos”, y hasta alguno me dijo irónicamente “y no le mostraste que eras Batman”.

Luego, el superhéroe hizo una reflexión: “Debemos sacar algo positivo, algo que nos haga crecer, mejorar. Después de haber vivido esa desagradable situación, siento una mezcla de alegría, tristeza, impotencia, miedo… Estamos viviendo momentos en que toda la gente de bien, que aún es mucha más que la que no lo es, nos involucremos, unos más, otros menos, de las más variadas maneras, en nuestro espacio, en nuestro trabajo, en nuestras familias”.

Por último, cerró: “Tomémonos un momento para reflexionar sobre esto antes de que se torne irreversible. Si logramos volver un poco si quiera a la normalidad, todo mejorará y BATMAN hará en el hospital sólo lo que debería hacer y no otra cosa… visitar a las familias internadas, repartir lápices de colores, dibujos para colorear y unas bolsitas de golosinas… Esta vez les envía un batiabrazo afectuoso”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.