Ataron a un intendente a un árbol por entregar obra de mala calidad

El alcalde de Chiapas atado a un árbol, rodeado por los ciudadanos enfurecidos.

Los ciudadanos, acusan al alcalde Óscar Ramírez Aguilar de entregar un tanque de agua potable que no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento.

 

El intendente de Frontera Comalapa (Chiapas, México), Óscar Ramírez Aguilar, fue amarrado por habitantes de 11 barrios del municipio mexicano, que se mostraron inconformes con la entrega de una construcción que no contaba con la seguridad correspondiente para su utilización.

 

Los comuneros se percataron que la entrega de un tanque de agua potable no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento, por lo que se molestaron con el alcalde, exigiendo que fuera arreglado. Este hecho se dio en el contexto de la campaña que Ramírez Aguilar había hecho para entregar «techos firmes», es decir, viviendas de calidad en un barrio de Chiapas.

 

El hombre fue llevado al lugar para que respondiera por la obra de mala calidad, donde fue atado de manos a un árbol al tiempo que los pobladores le recriminaban. Luego de dos horas, fue liberado tras prometer que mejoraría la calidad de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *