Central-Huachipato: hora, formaciones y por dónde verlo

Esta noche Rosario Central enfrentará a Huachipato de Chile, en un partido que si pierde, queda afuera de la Copa Sudamericana.

A partir de las 21.30 de esta noche, el equipo del Kily González recibirá a Huachipato de Chile, una de las revelaciones de esta copa por su juego y la edad del plantel, en el estadio Florencio Solá, de Banfield. Central llega a este partido a un punto de los chilenos, dependiendo de sí mismos para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, sin embargo, si pierde esta noche ya no tendrá chances, pudiéndose disputar el pase solamente entre los rivales del canalla el día de hoy, y 12 de Octubre de Paraguay, quienes enfrentarán a San Lorenzo mañana.

 El árbitro principal del cotejo será el uruguayo Christian Ferreyra, y podrás verlo por la pantalla de ESPN 3.

¿Cómo formarán los argentinos y los chilenos esta noche? A priori, estas son las posibles formaciones:

Rosario Central:​ Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Lucas Gamba.

Por su parte, el quipo canalla, repetiría la alineación que utilizó la semana pasada ante San Lorenzo de Almagro, en su victoria 2 a 1.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda, Nicolás Baeza; Javier Altamirano; Walter Mazzantti y Cris Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.