River sin arquero, ¿atajará Casco?

El Millo tiene 20 casos confirmados de coronavirus, entre los cuales se encuentran todos los arqueros anotados en la Lista de Buena Fe de la Libertadores. ¿Tendrá que atajar un jugador de campo?

En los primeros minutos de este martes, River emitió un comunicado oficial después del masivo brote de coronavirus que sufrió el plantel. Ahí, la dirigencia encabezado por Rodolfo D’Onofrio asegura que el equipo jugará ante Independiente Sante Fe con lo que tenga a mano y le pide a la Conmebol la sustitución de dos arqueros: Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez.

Después de conocerse otros cinco casos (Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y el colombiano Londoño), a los 15 ya conocidos, y de quedar con 12 jugadores habilitados para jugar este miércoles, en los que están incluidos Enzo Pérez (con molestias musculares) y Javier Pinola, quien todavía no recibió el alta médica tras la fractura en un brazo, hubo reunión de urgencia en el Monumental.

D’Onofrio habló con Jorge Brito, Enzo Francescoli y, vía zoom, el resto de la Comisión Directiva, además de los abogados del club. Claro, Gallardo estuvo al tanto de todo. Y finalmente, además de describir la situación que sufrió el plantel, River aseguró que se presentará ante los colombianos (el reglamento permite hasta con un mínimo de siete jugadores) porque si no lo hace, corre el riesgo de perder el partido y ser eliminado del torneo.

Además, ante el contagio de los cuatro arqueros anotados en la Libertadores (Armani, Bologna, Lux y Petroli), River pide a la Conmebol poder incluir y tener a disposición a los dos pibes que firmaron planilla contra Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.