Cora Reutemann podría dar el gran salto a la política santafesina

La hija del senador nacional Carlos Reutemann, quien murió el 7 de julio a sus 79 años, coquetea con seguir sus pasos y entrar al mundo político de Santa Fe. 

Su padre fue un reconocido piloto de automovilismo, que se desempeñó como gobernador de la provincia de Santa Fe durante dos períodos: de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Además, desde diciembre de 2003, ocupaba una banca como senador nacional.

En la noche del miércoles, Cora decidió usar su Twitter para preguntar si sus seguidores querían que siga los pasos de su padre. “Así como papá fue de casa en casa para preguntar qué pensaba la gente si él se presentaba como gobernador, hoy les pregunto: ¿Ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fe”, preguntó Cora en su red social.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1418022879434838017?s=20

La pregunta disparó cientos de respuestas, pero hubo dos a las que decidió responder. “No. Las convicciones no se heredan, simplemente pueden ser un ejemplo que podés seguir y en el camino desviar. El mejor ejemplo es el de Alfonsín”, fue el mensaje de un usuario de la red social, y Cora contestó: “Querida, las convicciones no se heredan pero se siguen”.

Por otro lado, un usuario apuntó: “Cómo les gusta vivir del Estado, por Dios”. Ante lo cual, la hija del exgobernador santafesino aclaró: “No lo necesito y es por eso que tengo la humildad de preguntar”.

El interés de la hija mayor de Carlos Reutemann por la política viene de tiempo atrás. De hecho, en su perfil de Twitter se describe a sí misma como: “Ciudadana argentina, políglota, fotógrafa, amante del arte y de la política, madre de Santiago e hija de un campeón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *