Mercedes Meier lanzó su precandidatura al Senado nacional

La Diputada provincial mandato cumplido y gran compañera del periodista y legislador, Carlos Del Frade, confirmó que buscará una banca en el Senado nacional en las próximas elecciones de noviembre.

«Persiguiendo los objetivos de Soberanía, Igualdad y Justicia, en el momento que en la Argentina se juega si va a seguir dependiendo de las decisiones de unos pocos y de afuera, o recuperamos lo nuestro. Si van a seguir saqueando nuestros recursos, nuestras riquezas o podemos tomar decisiones sobre qué producir, cómo y para quienes. Si va a seguir aumentando la pobreza de millones de compatriotas en una Argentina inmensamente rica o podemos revertirlo generando miles de puestos de trabajo genuino. Si vamos a seguir conquistando derechos e ir por nuestros sueños. Si vamos a hacer posible lo necesario» recita el posteo en las redes sociales del partido, que llevará a Meier junto al Concejal de Vera, Juan Barbona, en la lista para la Cámara Alta nacional.

De esta manera, se confirman las listas del Frente Soberanía Popular, una integración de diversos sectores políticos y sociales: Carlos Del Frade, precandidato a Diputado Nacional, y Mercedes Meier, precandidata a Senadora Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *