«El progreso no se puede frenar, si lo frenamos perdemos la oportunidad de hacer obras»

Luis Dolce, director de La Casa de Funes, pasó por los estudios de Estacionline y habló sobre la polémica de las últimas semanas respecto a los espacios gastronómicos, el desarrollo de la ciudad y el trabajo que desempeña en su rol.

Primeramente, explicó de forma breve que La Casa de Funes ubicada en Rosario es un espacio de promoción, que funciona como centro de atención al vecino y permite realizar trámites, charlas y capacitaciones. «Estamos logrando que sea un punto de encuentro en la región», celebró.

Seguido a esto, anunció novedades en el corto plazo respecto a marcas internacionales de gastronomía.

No hay dudas que desde la clase política nos pusimos a laburar, todos los días hay algo nuevo que legislar.

Luis cree que este trabajo que se encuentran llevando a cabe desde la clase política, hace que los empresarios quieran «venir a invertir en la ciudad, en aire libre, en tranquilidad y sobre todo en seguridad». Además, que «el paseo del mercado va a ser un puntapié para terminar de consolidar lo que es la parte gastronómica del área» (en referencia al sector de Yrigoyen y Fuerza Aérea y aledaños).

OPINIÓN COMO VECINO SOBRE ESPACIOS GASTRONÓMICOS

«Tejido por medio tengo Plaza Los Morros, hoy convivimos los dos y yo no me puedo quejar. Incluso consumo, disfruto Plaza Los Morros. Sé lo que es tener un paseo gastronómico, no lo tengo enfrente, lo tengo tejido por medio», subrayó.

OPINIÓN COMO POLÍTICO

«Nosotros tenemos que legislar para toda una ciudad, lamento lo que padecen estos vecinos, pero Yrigoyen y Fuerza Aérea es gastronomía y recreación«, afirmó Dolce.

El progreso no se puede frenar, si lo frenamos perdemos la oportunidad de hacer obras. Yo como funense, y hoy trabajando en la política de la ciudad, no quiero perder oportunidades.

DESARROLLO ECONÓMICO DE FUNES

«Esto que está pasando es lo que necesitábamos como ciudad. El puntapié inicial de esto fue el lanzamiento del Howard Johnson, desde el momento en que se lanza una marca internacional en Funes nos marca hacia dónde tenemos que ir y hoy estamos trabajando para eso», sostuvo.

El Subway que está en la Shell es el 24 horas de la marca que más vende en el país, hoy se están generando puestos de trabajo y oportunidades para el funense.

Respecto a la polémica entre los vecinalistas y el Ejecutivo/Concejo, considera que no hubo buenas formas de ambos lados. «No las comparto, uno siempre está abierto a discutir lo que haya que discutir». Y asegura que «el mercado lo está eligiendo el funense que sale a comer, a divertirse todas las noches en la ciudad».

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.