El nuevo refuerzo leproso busca casa en Funes

Newell´s Old Boys está en las vísperas de la llegada de un nuevo refuerzo de calidad para su primer equipo, y nuestra ciudad se ve una vez más afectada tras estar en la mira del nuevo jugador para elegirla su nuevo hogar.

Cristian Ezequiel Ferreira, mediocampista de 22 años, sonó hace un tiempo para reforzar el equipo de Sanguinetti, aunque no fue hasta este mercado de pases que el equipo del parque iría a la carga por el joven cordobés para hacerlo, de una vez por todas, jugador leproso.

El ex River Plate y Colón de Santa Fe arribará en los próximos días a Newell´s Old Boys, siendo el principal reemplazo de Nicolás Castro, el «10» leproso que es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, vigente campeón de la Europa League.

Tras su marcha del conjunto millonario, en préstamo por 18 meses con opción de compra, el jugador arribara a Rosario con la necesidad de hallar un nuevo hogar donde vivir durante el ciclo en su nuevo club. Como muchas veces sucede, la ciudad de Funes juega un papel importante al momento de la llegada de los nuevos jugadores que los equipos de fútbol rosarino contratan.

Por el momento no hay información certera de donde residirá el enganche apodado «discoteca», aunque no dudamos de que los barrios privados de nuestra ciudad le serán tentadores al jugador. La variedad de estos es amplia y los vecinos sabemos que hay más de un jugador de fútbol viviendo en cada barrio, como es el caso de Pablo Pérez, máximo referente del mediocampo leproso, que reside en el barrio San Sebastián.

Sin embargo, el arduo trabajo que se realiza en la ciudad de Funes fomenta al constante crecimiento y a la llegada de personas de un alto nivel adquisitivo o personas de relevancia en el mundo del deporte, farándula, etcétera. Con esto los beneficiados no solo son los empresarios que invierten en la construcción de nuevas propiedades, barrios privados, mercados, entre otras cosas, sino que también los vecinos de Funes se ven beneficiados con la apertura y búsqueda de nuevas vacantes de trabajo donde la participación joven de nuestra ciudad puede encontrar una salida laboral dentro de su propia ciudad, sin tener que emigrar a Rosario como en muchos casos debe de hacerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.