Funes se prepara para un fin de semana lleno de fútbol

Termina la semana y con ella terminan los preparativos de los clubes de la ciudad que deben alistarse para dejar todo en la cancha este domingo a las 15:30, y así continuar con las aspiraciones de cada uno.

Este fin de semana la liga de la Asociación Rosarina de Fútbol nos proporcionara la programación correspondiente a la decimo cuarta fecha de los torneos propios del fútbol de campo masculino. En esta entrega los conjuntos funenses tienen por iguales unas citas muy importantes que deben de afrontar para no perder ni un solo punto y aferrarse a los objetivos que cada uno tiene puesto entre cejas.

El Club Atlético San Telmo, militante del Torneo Gobernador Molinas, tiene un compromiso trascendental para mantener la categoría. En el estadio del Telmo, ubicado en Ávila y Alsina, se enfrentaran al Club Atlético Central Córdoba, y en condición de superioridad, teniendo en cuenta que los rojiblancos se encuentran antepenúltimos y «el charrúa» esta en la última posición de la tabla de primera división del futbol rosarino. Los dirigidos por Diego Pascucci, vienen acumulando una serie de malos resultados, a los que se suma la ultima derrota del viernes pasado en su duelo contra Alianza, perdiendo 2-3 en territorio funense.

En el Torneo Mariano Reyna, el Club del Gran Rosario medirá fuerzas contra un rival que en los números no presenta mucha resistencia al conjunto universitario, estamos hablando de Sarmiento Futbol Club, conjunto que se encuentra en una campaña de mitad de tabla, con solo 14 puntos en 13 partidos disputados. Mientras tanto, los del Gran Rosario, vienen con un golpe anímico muy importante, tras imponerse en su ultimo partido 1-3 ante Defensores de Funes, en lo que fue un duelo clásico entre conjuntos de nuestra ciudad. Cosechando una victoria, el conjunto que se radica en la Escuela Raúl Arino, lograría escalar a un segundo puesto en la tabla, compartiendo posición con cuatro equipos que están peleando el cupo por el ascenso a la Copa Pinasco. El duelo entre ambos clubes se llevará a cabo en el Estadio Municipal General San Martin, ubicado en las calles Yrigoyen entre Montevideo y Buenos Aires.

Finalmente, Defensores de Funes debe de levantar cabezas tras la ultima derrota recibida, que junto con ella dejo ir un invicto de siete partidos ininterrumpidos cosechando puras victorias. El equipo encomendado por Fabian y Raúl Belén tendrá un importante cruce ante Argentino de Rosario, histórico club del futbol local que hace ya algún tiempo comenzó a sufrir una decadencia deportiva que los deposito en la tercera división del futbol rosarino. En el presente, los funenses llevan una gran ventaja, siendo fieles escoltas de Villa Gobernador Gálvez, el puntero indiscutido, mientras que sus rivales se radican en el séptimo puesto de la tabla, con una diferencia de siete puntos. Dicho encuentro se disputará en el predio de Argentino de Rosario, ubicado en calle Sorrento, a escasos metros del Bosque de los Constituyentes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.