El revolucionario vagón que se adapta a cualquier espacio.

Seba Escudero, director de “El Vagón Oficinas Móviles”  hablo en exclusivo con EstaciOnline para contar sobre los beneficios de optar por un vagón para desarrollar un nuevo espacio independiente al hogar.

El Vagón Oficinas Móviles es una empresa funense que se dedica a la fabricación e instalación de vagones adaptados para distintos espacios. «Comenzamos a restaurar vagones hace 4 años pero hoy fabricamos los propios» nos cuenta el propietario Sebastián Escudero.

La idea de utilizar vagones para satisfacer la necesidad de un nuevo espacio independiente al hogar surge, según expresa Sebastián, a partir de que la construcción tradicional es mucho más costosa, sucia y el tiempo de fabricación es mucho más prolongado. En cambio, los vagones se fabrican de manera rápida, es más económico y se puede trasladar al lugar que el cliente quiera, además de darle otra impronta al lugar.

Por otra parte, Sebastián aclara que no es lo mismo un vagón que un conteiner, «La gente tiene asociado al vagón con un conteiner. Hay una gran diferencia entre uno y otro y es que el conteiner es muy pesado, tanto para transportarlo como para trabajarlo, hay una diferencia muy grande entre un vagón de mil kilos y un conteiner de 10 mil kilos.»

El Vagón Oficinas Móviles ofrece espacios como quinchos, talleres, oficinas y hasta propone la posibilidad de utilizarlo como un hogar. Cuenta con la disposición de adaptarse tanto a las sugerencias del cliente como también las posibilidades económicas del mismo.

Podes comunicarte a través de las redes sociales:
Facebook: El Vagón Oficinas Móviles
Instagram: El Vagón Oficinas Móviles
WhatsApp: 3416388636

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *