«Hay un grupo de personajes políticos que han tenido un pasado muy oscuro en la ciudad, que pretenden instalar cosas que están muy alejadas de la realidad»

En ‘Vida Equivocada’ estuvimos en comunicación con Carlos Olmedo, Presidente del Concejo, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de pegarle a funcionarios de gestiones anteriores.

«La sesión de ayer fue normal, hubo quórum. Por supuesto tuvimos la ausencia con aviso de Martelli y Giantenaso, ambos aislados por contacto estrecho. Los otros cuatro hicimos sesión como todos los jueves», comenzó el edil.

DURO CONTRA (PARTE) DE LA OPOSICIÓN

«Hay un grupo de personajes políticos que han tenido un pasado muy oscuro en la ciudad, que pretenden instalar cosas que están muy alejadas de la realidad. Pero bueno, son los mismos tres o cuatro de siempre», acusó Olmedo.

Lo que es lamentable es que lo dicen en los micrófonos, lo que tratamos de hacer es que el vecino de a pie no les crea. Lo digo por un grupo de ex funcionarios del gobierno de Tomei, ex concejales y un montón de ex que lo único que prentenden es instalar en la sociedad un miedo que no existe, crear una grieta que gracias a Dios no estamos teniendo, que las sesiones no se hagan. Todas cosas muy payasezcas, y encima con mala leche, lo cual es peor.

«Hay uno que estuvo peleandola -fórmula polinómica- cuatro años mientras fue secretario de gobierno y hoy dice que está mal, antes estaba bien y ahora está mal, es una cosa de locos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *