“Lo único que deseo es que a Carlitos le vaya bien”

Fuimos a buscar a Diego Lavezzi, líder de la oposición de Rosario Central, para preguntarle sobre la llegada de Carlos Tévez como DT en un momento futbolístico complicado para el Canalla.

“Si a Tévez le va bien, nos va bien a todos los hinchas de Central que queremos lo mejor para el club”, indicó Lavezzi. “Necesitamos tener un buen torneo. Confiamos en que Carlitos vuelque toda su experiencia como ex jugador de la elite mundial, destacamos que fue dirigido por grandes directores técnicos de la historia del fútbol. Lo que nos da un plus de confianza ante esta complicada y delicada situación contractual por la cual está pasando Central.” interiorizó el líder de la oposición.

En este sentido, Diego Lavezzi dejó en claro que la actual Comisión Directiva no tuvo -en sus ocho años de gestión- un proyecto futbolístico serio.

Para el referente opositor estos dirigentes se manejan desde la improvisación permanente. “Estamos ya transitando el torneo y no llegó ningún refuerzo de jerarquía. Esperemos que esta situación se revierta y que por el bien de Carlitos y Central, puedan traer los refuerzos que nuestro club se merece” indicó.

“Nosotros venimos trabajando muy bien con nuestra gente. El grupo de Fútbol está conformado por varias personas vinculadas a Central, expertas, que conocen la idiosincrasia de la institución. Nos acompaña un equipo importante de empresarios de la ciudad y profesionales de áreas neurálgicas”. Informó el líder opositor. “Apostamos a un nuevo paradigma dirigencial, una gestión moderna, profesionalizada, comprometida. No creemos que el club deba manejarse a control remoto, desde afuera, no dudamos un segundo en participar de las elecciones, Central es un fierro caliente y si lo tenemos que agarrar lo agarramos, es nuestra principal prioridad. Queremos lo mejor para el club porque lo amamos.”, cerró Lavezzi.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.