Gabe Newell mencionó que es «realisticamente posible» organizar torneos de esports en Nueva Zelanda

El CEO de Valve aseguró que la idea de organizar torneos oficiales de Dota 2 y CS:GO en Nueva Zelanda se vuelve «más realista con el tiempo».

El torneo «The International» de DOTA 2, cuenta con el mayor premio acumulado en deportes electrónicos, alcanzado en el 2019 el cual se ha repartido US $ 34,3 millones, y la Major de CS:GO se adjudicó un premio acumulado de US $ 2 millones antes del evento de 2020 que habría sido en Rio de Janeiro pero fue cancelado por el Covid-19.

The International 2020 debía tener lugar en Estocolmo, pero también se canceló; ahora Gabe dice que Nueva Zelanda podría ser un buen lugar para ambos.

«Es una posibilidad realista y se vuelve más realista todo el tiempo», dijo Newell.

«Literalmente no podría, si tuviera que adivinar cuándo sería seguro hacer un torneo en persona en cualquier otro lugar del mundo, sería muy difícil para mí decir eso, mientras que creo que, con muchos confianza, podríamos planificar eso en Nueva Zelanda.

Con suerte, los procedimientos se pueden implementar para que sea factible, como, ya sabes, así es como se vería la cuarentena.

Mientras el covid siga mutando, ciertamente aumentará la probabilidad de que tengamos eventos aquí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *