Guillermo Francella protagonizará «Granizo», la nueva película de Netflix

«Granizo» será dirigida por Marcos Carnevale, director de «Corazón de león» y «El fútbol o yo».

Comenzó el rodaje de «Granizo», la película argentina original de Netflix, que será protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale. Así lo informó la plataforma a través de un comunicado de prensa. 

La grabación tiene lugar en Buenos Aires y Córdoba, con una producción a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill, y guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

Completan el elenco Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. 

Contará la historia sobre un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. En ese momento deberá huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Carnevale ya había trabajado con el actor en «Corazón de león» (2006), la película que protagoniza junto a Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nicolás Francella, Nora Cárpena y Claudia Fontán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *