¿Regresa el Cosquín Rock 2022 de manera presencial?

José Palazzo dio un inesperado mensaje por medio de sus redes sociales acerca del famoso festival.

«Estamos trabajando para que en febrero nos veamos ., @cosquinrock ., 2022 … DC después del covid ., primero post pandemia ., esperanza y fuerza ., nos vemos». De esta forma, el productor José Palazzo anticipó en sus redes sociales la posibilidad de que el gran festival de rock más grande de toda Argentina pueda volver a realizarse de manera presencial en febrero del 2022.

La inesperada publicación también se compartió por medio de la cuenta oficial del Cosquín Rock, donde generó mucha controversia y se llenó de comentarios de entusiasmo.

El gran encuentro del rock cumplió 20 años en febrero de 2020, justo un mes antes de que la pandemia clausurara toda posibilidad de festivales y shows con público presente. De todos modos, recordemos que por el mes de agosto se realizó con gran esfuerzo una edición vía streaming que llegó a todo el mundo desde distintos escenarios.

Sabemos que el coronavirus es una situación que se actualiza día a día, por lo que hasta que no se apacigüen las aguas con la pandemia no sabremos si este esperado festival se llevará a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *