«Hablando con muchos comerciantes, todos me comentaron que tenían que irse hasta Rosario porque no tenían un servicio local»

Med Tec Funes ofrece toda clase de equipos para solucionar los problemas de los negocios e incluso de los municipios y grandes empresas de la ciudad. Mauricio Dunda nos explica cómo funciona este servicio.

«He conformado una empresa de solución para los negocios que cuenta con equipos de facturación, pesaje, controladores fiscales, registradoras, balanzas, impresoras y scanners. Todo lo que sea para solucionar los problemas de los negocios e incluso de los municipios y grandes empresas», expresó Dunda.

Funes está creciendo no solamente en la población, sino en la cantidad de negocios que tiene la ciudad.

Med Tec Funes es una sucursal de la empresa instalada en Rosario, de la cual Mauricio Dunda es representante. Aquí realizarán la venta de equipos y la reparación de los mismos, el servicio técnico y la oferta del software para la venta de comercios, restaurantes y negocios.

MÁS CONTROLES DEL AFIP, MÁS CAPACIDAD DE MEMORIA

La AFIP por resolución prorrogó hasta el 30 de abril el cambio de todos los controladores y registradores fiscales de vieja generación por los de la nueva. «Son todas nuevas generaciones por disposición del AFIP», comentó Mauricio.

«Antes los equipos duraban menos tiempo por la memoria que tenían. Los nuevos tienen un blindaje distinto por pedido de la AFIP, con más medidas de seguridad», explicó.

El software tiene un convenio con las billeteras virtuales como Billetera Santa Fe o Mercado Pago, al abonar el servicio se genera automáticamente un código QR para cada venta.

«Hablando con muchos comerciantes, todos me comentaron que tenían que irse hasta Rosario porque no tenían un servicio local. Entonces dijimos vamos a darle la facilidad al comerciante funense de que tengan un lugar en Funes para que puedan resolver sus problemáticas y que no tengan que irse a Rosario», concluyó Mauricio Dunda.

Ante cualquier consulta comunicarse al 341 561-0282

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.