«Hay reticencias de los concejales Míguez y Giantenaso, yo les propongo que presenten un proyecto alternativo, no que hagan oposición por hacer oposición»

En ‘Vida Equivocada’ nos comunicamos con Martín Papini, secretario de gobierno de la ciudad, quien habló sobre la importancia de la prórroga de la polinómica para el aumento de la TGI.

«No es un capricho del Ejecutivo, es una necesidad que se prorrogue la fórmula polinómica y se ajuste en base a estas variables (combustibles-paritarias-inflación), porque de lo contrario estaríamos desfinanciando a la propia administración y se va a ver directamente afectada la prestación de servicios», comenzó Papini.

Explicó que «cuando juntamos las ramas, cuando el móvil de control urbano circula es con combustible». Y agregó, que los trabajadores municipales cada vez que prestan sus funciones, «cobran el sueldo que está un 18% por encima de lo que estaba el mes anterior».

El secretario de gobierno considera que hay un sector que está haciendo política con el tema, por lo que los invitó a reflexionar y contribuir a que «podamos seguir prestando los servicios en forma adecuada y no lo usen políticamente con mezquindad».

Hay reticencias de los concejales Míguez y Giantenaso, yo les propongo que presenten un proyecto alternativo, no que hagan oposición por hacer oposición.

«No proponen proyectos porque no hay una alternativa más equilibrada que la que planteamos nosotros, si la hubiese la aceptaríamos», concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=lURIQ4uJBsc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.