Uber en Funes, ¿Qué opina el Ejecutivo?

El Secretario de Gobierno, Martin Papini, habló acerca de la inminente llegada del este nuevo servicio de transporte y de como accionaran con respecto a la misma.

Luego de que la aplicación Uber accediera su utilización en nuestra ciudad, varias entidades dieron su opinión con respecto a su funcionamiento.

El Secretario de Gobierno, Martin Papini, aseguro que Uber no funcionara en Funes «tenemos por ordenanza la habilitación de las chapas locales, hoy en dia hay 75 chapas regristadas, o sea 75 remises que están habilitados para realizar el trasporte de pasajeros y que se ubican en tres remiserias con el permiso pertinente: Primera Clase, Stilo y Cooperativa de Remises. A partir de allí, toda persona que realice el transporte de pasajeros oneroso por fuera de ese sistema, es ilegal» afirma Papini.

A raíz de la negativa por parte del ejecutivo al uso de esta App, también se informo que en caso de que no se respete la ordenanza actual y los usuarios de Uber trabajen en la ciudad de igual modo, personal de control urbano y de transporte trabajaran en la identificación de los conductores y quienes se encuentren ejerciendo esta actividad serán multados y se le secuestrará el auto.

«Nosotros estamos muy preocupados por el trabajo del remisero local ya que representa un fuente laboral fundamental para muchas personas. Le vamos a brindar a los ciudadanos de Funes un trasporte urbano de pasajeros y a su vez, si quiere un servicio diferencial, tiene el de los remises.» expresa Martin y finaliza con un pedido a los remiseros y remiseras funenses «Les pedimos que se ayornen al mundo digital para que los pasajeros puedan solicitar el servicio de trasporte de una manera rápida como lo ofrece Uber»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *