Kun Agüero: «Las rutas están hechas mi*rda, no sé para qué pagamos tantos impuestos»

El ex delantero de la selección nacional hizo un viaje de pesca a la Argentina y despotricó contra las carreteras que aseguró que son «desastrosas».

Segio «Kun» Agüero hizo un viaje de pesca a la Argentina. El ex delantero del Barcelona, que tuvo que dejar el fútbol luego de sufrir una descompensación el pasado 30 de octubre en un partido con el Alavés en el Camp Nou, aprovechó el tiempo libre para disfrutar de la vida al aire libre en la provincia de Corrientes. La pasó bien, tal como lo mostró en las redes sociales, pero hubo un aspecto que lo incomodó y lo dijo.

En uno de sus streaming recientes, el ex jugador de la selección describió entusiasmado la excursión que llevó adelante por la Argentina para pescar dorados, patíes y surubíes en Esquina, localidad correntina vinculada a la historia familiar de su ex suegro, Diego Maradona. De pronto, interrumpió su relato para hacer un descargo contra el gobierno. “Vamos a empezar a quejarnos, sí, sí”, dijo pícaro.

“No fui en avión, fui en coche. A mí me encanta manejar, agarramos la camioneta así de paso conocemos las rutas de Argentina. Las rutas en Ar-gen-ti-na”, dijo fastidiado, y siguió: “Yo no sé quién m… se hace cargo de la ruta, pero la ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja: la ruta 6 es un desastre. No sé quién m… tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta! Es imposible manejar con lluvia en esa ruta, es peligrosísimo”.

Y fue más allá: “Unos pozos… Además, dame un espacio más en el costado, así en caso de emergencia puedo esquivar los pozos. No había banquina, había pasto. Y si tocás el pasto, con lluvia, pasás de largo y no sé dónde terminás”, argumentó. Y cuestionó: “¿Cómo pasás a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?”. Finalmente, visiblemente enojado, disparó: “No sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas m…, la rec… de la lora”.

Más allá de la bronca que le provocó el estado de las rutas argentinas, Agüero se mostró feliz con la excursión de pesca: compartió en su cuenta de Instagram fotos de sus días de camping en el río Paraná. “Sacamos dorados, un patí y un surubí de 6 kilos. Pero yo saqué un bagre y un dorado”, contó después el Kun. Y concluyó: “Con amigos disfrutando en Esquina, Corrientes. Increíble experiencia de pesca deportiva”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.