Llegó Granjaus, la verdulería, frutería y almacén online con 40 años de experiencia en el rubro

Granjaus llego para solucionar tu día a día simplificando por completo tus compras diarias.

Con 40 años de trayectoria en el rubro, Granjaus sabe la importancia de llevar a la mesa alimentos ricos, frescos, y lo más importante, que esa calidad se mantenga en cada una de las compras.

Con una amplia variedad de productos, Granjaus te garantiza alimentos y productos de limpieza de primera calidad con un formato de compra totalmente simple, donde comprás todo on-line, y recibís todo en tu casa.

«Contamos con un servicio de logística propia que te garantiza recibir tus productos en tiempo y forma. Los pedidos se entregan en horarios que se adaptan a tu estilo de vida y nos aseguramos que la calidad se adapte a tus exigencias » explica María Amelia, representante de Granjaus.

Un dato por demas de importante, es su destacable cantidad de tarjetas con las que podes abonar tus compras «Vas a poder abonar por Todo Pago todas tus compras, de forma segura, clara y muy rápida» asegura Maria.

Como si esto fuera poco, Granjaus abarca tanto Rosario como Funes y Roldan con envíos completamente GRATIS!

Para mas información, visita la pagina web www.granjaus.com y hace tu pedido! Encontralos también con Granjaus en Facebook e Instagram.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.