Por la decimo cuarta fecha del fútbol local, los tres equipos de nuestra ciudad hicieron su trabajo y derrotaron a sus respectivos rivales en unas actuaciones memorables. San Telmo se recuperó, Defensores retomó y el Club del Gran Rosario continuó con su racha.

En el estadio de San Telmo, en un durísimo duelo ante Central Córdoba, el rojo y blanco se impuso firmemente con un resultado de 2 a 0, sumando de a tres para poder apartarse de la zona de descenso que los estaba hostigando. Con este resultado, los funenses se pueden recuperar de esa mala racha que los estaba siguiendo para poder encarar la segunda vuelta del Torneo Gobernador Molinas de una mejor manera y competir por la supervivencia en la máxima división del fútbol rosarino. Las anotaciones del conjunto dirigido por Diego Pascucci fueron de Denis Bordón y Joaquin Míguez.

Mientras tanto, Defensores de Funes, quien tenía una cita ante Argentino de Rosario en condición de visitante, se las arreglo para llevar a cabo un gran partido, imponiendo un fútbol espectacular para arrasar en la tarde rosarina con un 0-3, donde Ariel De Marco abrió el marcador y luego Bruno Vago, junto a Pablo Ezequiel Danelon, se encargaron de ampliarlo. Sumando de a tres, el plantel dirigido por los hermanos Belén, se endereza en un momento muy importante, ya que se aproxima el final de la primer vuelta del campeonato Mariano Reyna y, además, los espera un enfrentamiento el próximo fin de semana contra Villa Gobernador Gálvez, el único puntero de dicho torneo por el momento.

El Club del Gran Rosario, por otro lado, recibió en el Estadio Municipal de nuestra ciudad a Sarmiento. En dicho duelo, los universitarios lograron imponerse 3-0, sumando unos puntos importantísimos para asomarse en la pelea por el ascenso y tratar de recortar distancia con sus rivales directos, en los cuales se encuentra Defensores de Funes. Como ya tiene acostumbrado, «Leo» Bertetti se vistió de héroe en la tarde funense, convirtiendo dos goles y sumando a su cuenta personal, llegando a su gol numero 10 y siendo uno de los máximos goleadores en la tercera división del futbol local.

Con estos resultados, los tres equipos funenses dejan en alto el nombre de nuestra ciudad, encargándose de plasmar sus afanes por cumplir con los objetivos correspondientes y enfrentar la segunda vuelta de cada competencia. Sin embargo, este momento es el mas trascendental para cada equipo, ya que deben sostener las buenas actuaciones que vienen cosechando, con el fin de continuar con ellas y poder realizar el tramo final de cada torneo de una manera excepcional.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.