Martin Papini: «Vamos adquirir 50 cámaras de vigilancia»

El Secretario de Gobierno Martin Papini pasó por #VidaEquivocada bajo la conducción de Sebastián Villalba para anunciar las nuevas medidas que tomará el municipio para combatir la inseguridad.

En el marco de inseguridad que vive hoy en día la vecina ciudad de Rosario, el Secretario de Gobierno destacó el accionar desde intendencia para preservar la comodidad de nuestra ciudad «Lamentablemente estamos al lado de una de las ciudades mas violentas de Latinoamérica. Si el intendente se descuidase de lo que es materia de seguridad, estaríamos en los mismos números de inseguridad que en Rosario», afirma Martin.

Por otra parte, dio anuncio de una gran inversión que realizó el municipio para promover la seguridad en la ciudad «vamos a estar en lo inmediato adquiriendo 50 cámaras de vigilancia incorporándolas al sistema de monitoreo que ya tenemos actualmente, 5 controles de acceso vehicular que nos va a dar la posibilidad de reconocer e identificar cada vehículo en caso de que tenga pedido de captura o algún tipo de irregularidad y articulando con control urbano, que es una fuerza municipal, el comando radioeléctrico, la seccional y todas las fuerzas de seguridad vamos a combatir la inseguridad», agrega el secretario.

Al finalizar, Martin expresó su gran conformidad y felicidad a raíz de poder percibir a los ciudadanos funenses disfrutar de los múltiples eventos y espacios que ofrece Funes sin la intranquilidad de que un mal viviente interfiera sus planes.

Escuchalo en Vivo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *