Nexus: abre en Funes el nuevo gimnasio con kinesiología en el que se invirtieron $24 M

Se trata de una apuesta de 3 socios que buscaron crear un espacio para musculación, variedad de disciplinas deportivas y un centro especializado en rehabilitar lesiones en la ciudad.

La obra duró tan solo 3 meses, y se inauguró el pasado 1 de marzo, una inversión de $24.000.000, en la que decidieron apostar tres socios, Santiago Torroba, profesor de Educación Física, Manuel Macchi, Administrador y Francisco Lebrero, Profesor de Educación Física y estudiante de Kinesiología.

«Nuestra filosofía no es la de un gimnasio común que tiene muchas máquinas en un espacio reducido. En Nexus hay pocas de estas, pero sí muchas estructuras para trabajar con peso libre. Además, nos enfocamos en generar salud por medio de la actividad física y en el entrenamiento funcional, que mezcla musculación con movimientos aeróbicos«, declaraba Santiago Torroba con respecto al objetivo de su nuevo proyecto conjunto.

El gimnasio Nexus fue construido en el interior del campus de la Universidad del Gran Rosario (UGR), sobre calle Hipólito Yrigoyen 3602. Dicho predio cuenta con una academia y equipo de fútbol propio y canchas donde se realizan actividades como Hockey, Handball, Taekwondo y Karate.

«Tenemos muchas ganas de ayudar a crecer y a potenciar a los deportistas del campus, con un servicio que es completamente nuevo para la zona. De hecho, una de las autoridades del predio fue la que nos comentó de la necesidad que tenían de sumar un gimnasio con nuevas capacidades y atención para deportistas«, decía Torroba.

En cuanto a actividad física, el espacio ofrece clases de pilates, yoga, spinning, ritmos, danzas e irá anexando otras disciplinas según la demanda que vaya presentándose.

«Lo que sabemos es que son proyectos que todavía están en pleno armado y estamos convencidos de que cuando la gente se acerque notará un trato personalizado y una gran cantidad de propuestas diferentes en comparación con otros espacios, lo que nos suma valor«, finalizaba Santiago Torroba sobre Nexus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.