Mauro Miguez anunció un paquete de proyectos aprobados por el Concejo

El concejal de Unidad Popular comunicó, a través de sus redes sociales, los proyectos que se trataron en Sesión Extraordinaria y han salido adelante.

«Hoy fuimos convocados a Sesión Extraordinaria y aprobamos diversos proyectos que son de importancia para la comunidad», comenzó.

Se concretó la transferencia de lotes al Ministerio de Educación, para la Escuela René Favaloro y un Jardín de Infantes público en la zona oeste.

Además, se aprobó una normativa que permite llamar a concurso de precios y adquirir dos minibuses destinados a crear un urbanito local.

Si bien la intención del Municipio era hacerlo por compra directa, el proyecto fue modificado para utilizar el mecanismo adecuado del concurso, estableciendo además que el Concejo definirá las condiciones de ese nuevo transporte municipal.

«Estamos convencidos que es necesario que Funes tenga un Urbano que llegue a todos sus barrios, y que se atiendan a las necesidades de cada ciudadano que por su trabajo, actividades o estudios dependan del transporte público», concluyó Miguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *