¿Qué prestaciones funcionarán en el Sanatorio de Grupo Oroño?

En diciembre de este año finalizan las obras que habilitarán 2.600m2 de un total de 5.500m2 en la ciudad de Funes.

Grupo Oroño se acerca a la terminación del sanatorio en nuestra ciudad. Se trata de un proyecto pensado en sus inicios como un centro de diagnóstico por imágenes, transformado con una oportunidad de compras de tierras linderas, en un sanatorio con múltiples prestaciones. 

“En la primera etapa se concretó el Centro de Kinesiología y comenzamos a levantar el sanatorio, que una vez finalizado contará con 5.500 m2″, comentó el CEO de Grupo Oroño, Nicolás Villavicencio.

El empresario destaca, entre los servicios del nuevo nosocomio, un área de urgencias y emergencias, replicando el modelo que opera en Rosario con sus respectivos servicios periféricos; un área de diagnóstico por imágenes que involucra, entre otros estudios, resonancia, mamografía, densitometría, ultrasonido, imágenes dentales y rayos x. Completa los servicios de la primera etapa de 2.600m2 que finalizará en diciembre de este año, un área de consultorios y un laboratorio. 

En la segunda y última etapa, cuya finalización está prevista para julio del 2022, se terminarán de inaugurar doce habitaciones para internación y un área con tres quirófanos, oficiando uno de ellos como sala de partos. En el último tramo se sumarán consultorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *