Rosario: violento choque en Provincias Unidas y Eva Perón dejó al menos 2 personas fallecidas

Este domingo a la madrugada se produjo un siniestro fatal en Provincias Unidas y Eva perón. Un vehículo Citroen C3 en el que circulaban seis jóvenes impactó con un micro de larga distancia.

Las primeras informaciones brindadas por el personal del operativo de emergencia, indicaron que los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y que había al menos dos personas fallecidas de los ocupantes del Citroen C3 y varios lesionados luego de la violencia colisión.

El hecho ocurrió a las 4:45 de este domingo en circunstancias que aún se investigan, producto del choque se produjeron daños en los pilotes de cemento de la estación de servicio ubicada en la esquina y en un quiosco de diarios y revistas del lugar.


Por su parte, en el colectivo de larga distancia de la empresa Vosa que viajaban a Buenos Aires resultaron heridas levemente dos personas mayores, que están fuera de gravedad.

El Centro Integrado de Operaciones Rosario informó que el siniestro vial ocurrió en el carril este y en la zona trabajaban agentes polciales, la Guardia Urbana, Bomberos, Tránsito y Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.