Sobredosis de Soda: la banda tributo a Soda Stereo se presentará el sábado en El Círculo

Esta mañana en TikTokers hablamos con el vocalista y guitarra de Sobredosis de Soda, Mariano Albergoli, quien nos contó los inicios de la banda, la trayectoria, participación con diversos referentes del rock nacional y el show que brindarán el próximo sábado en el «Teatro El Círculo».

«Formada en el año 2005, Sobredosis de Soda nace en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. La banda a lo largo de los años ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que Soda Stereo ha marcado a lo largo de su trayectoria.

Un show conmemorativo con una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y cantar juntos recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano«, dice la página oficial de la banda, con la cual pudimos contactarnos con su voz principal y guitarra, Mariano Albergoli, que nos hablaba de los orígenes de la banda en la ciudad de Buenos Aires, y cómo llegaron, pese a todas las dificultades, a tocar con grandes referentes.

Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo Garcia (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly Garcia, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Paez), Fernando Scarcella (Rata Blanca), son algunos de ellos, y también en presentarse en diferentes países de habla hispana con la misma pasión: Soda Stereo.

A continuación, te dejamos la entrevista completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *