Carloni sobre el estacionamiento medido: “Van por todo, fiel al estilo K”
El dirigente del PRO criticó a la municipalidad y resaltó que “priorizan su desesperación recaudatoria por sobre la organización urbana”
Santiago Carloni detectó que aparecieron carteles tapados en la vía pública que reconfirman la llegada del estacionamiento medido en el centro de la ciudad, pero existen diferencias con la ordenanza aprobada y además, según el dirigente, poca claridad sobre la puesta en marcha y la ejecución de la medida.
“La ordenanza dice una cosa y los carteles otra. Mientras la ordenanza estipula un máximo de tres horas, los carteles fijan una hora solamente. Además de la irregularidad, hay una total falta de sentido común. Se ve que los funcionarios no hacen trámites o compras en la ciudad”.
Para el funcionario, la medida se implementa con fines recaudatorios, sin estrategia urbana ni de movilidad. “Es un parche que solo demuestra la voracidad por atacar el bolsillo de los comerciantes y de los vecinos”, y agrega: “No sabemos quién va a implementar el sistema, con qué requisitos, si van a llamar a licitación. Arrancar una medida tan importante, sin informar, sin planificar, incumpliendo la ordenanza, es una desprolijidad absoluta que demuestra una total brutalidad y abre sospechas de todo tipo”, cerró el dirigente.